sábado, 17 de mayo de 2014

MAFA PROYECT (Cortometraje)

Recuerdo que cuando comenzaron a perseguirme estaba solo en casa y desperté repentinamente alrededor de las 4 am, regularmente cuando me sucede eso salgo a caminar por la calle un rato, algunas veces con mi perro algunas veces solo, pero ese día no lo hice solo mire por la ventana y vi que estaba ahí, de pie, observándome fijamente, portaba una sudadera con capucha y, una máscara completamente blanca, no era una máscara de porcelana, no era brillante solo tenía una expresión de sorpresa. Estuvo ahí durante un rato, observándome, sin hacer nada más que eso. Después de ese momento incómodo se fue, solo se fue dejando en mí un gran desconcierto. Al día siguiente, comenzando mis actividades en la escuela, en mi momento de descanso que utilizo especialmente para caminar por las áreas verdes de la escuela hasta encontrar una buena banca o una sombra bajo un árbol y disponerme a leer vi que, nuevamente, apareció esa persona con máscara, estaba frente a mi a unos cuantos pasos, observándome, esta vez decidí acercarme a él para no tener ese desconcierto de la noche anterior, pero cuando me levante y volteé la cabeza para verlo de nuevo ya no estaba, no vi ni una señal de la dirección que tomó. Al finalizar mis clases, decidí tomarme un descanso e ir al cine, llegué a creer que estaba alucinando por la falta de sueño que había tenido los últimos días, creí sería algo bueno para mi. La película llevaba ya una hora de duración cuando me comenzó a molestar el sonido de un teléfono celular, era muy molesto escuchar además a la persona que hablaba, no entendía por que nadie decía nada, volteé y ahí estaba de nuevo, la misma máscara la misma sudadera, no me observaba, esta vez no me observaba hasta que se percató que yo lo veía a él. Tuve mucho miedo, para cuando me di cuenta ya estaba en casa tomando un baño, pensando en quién era esa persona y el por que me atormentaba, no pude dormir esa noche, no me dejaba en paz la imagen de esa mascara en mi mente, retumbante y clara, el miedo que estaba infundiendo en mi, sus apariciones repentinas, tres actos que no me dejaban en paz que sabía que no me dejarían estar tranquilo, así que decidí salir a la calle y buscarlo, estuve durante 1 hora caminando y volteando hacia los lados para ver si podía ver un rasgo de él, comencé a creer que mi mente me engañaba, que estaba alucinando y que era mejor regresar a casa hasta que al llegar a una esquina cercana lo vi, estaba ahí sin hacer nada con la misma ropa de siempre pero esta vez estaba de espaldas, sin observarme, como esperando algo. Sabía que era él y que en cualquier momento voltearía la cabeza y me observaría, y yo tenía el valor suficiente para no correr, para esta vez no salir huyendo de su tormento. Él seguía ahí bajo el poste de luz que lo alumbraba, después vi como empuño sus dedos, sin hacer otro movimiento más que empuñar sus dedos y seguir observando, hasta que comenzó a caminar, despacio en medio de la calle y yo lo seguí, después comenzó a correr, yo comencé a correr también, no sabía si él ya se había percatado de mi existencia tras él, pero no me importaba, estaba decidido a que dejara de atormentarme, entro a una casa y dejo la puerta abierta. No lo pensé y entré, estaba oscuro, completamente oscuro, saque mi teléfono para poder observar mis pasos y vi una máscara, la levante y era exactamente igual a la que me perseguía, seguí caminando y había más máscaras por el suelo, después tope en un estante que contenía más máscaras, todas con la misma expresión eso me aterrorizo aún más y solté la máscara de mis manos, se cayó y se rompió, me agache para recoger los pedazos y me topé con sus pies, levanté la cabeza y ahí estaba, exactamente con la misma máscara y con la misma expresión.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario